viernes, febrero 27

Vamos a Limpiar la Ciudad!!!!

Your browser may not support display of this image.

Campaña visual para la recuperación de espacios perdidos por la delincuencia y descuido de la sociedad en Ensenada.

Se pretende crear consciencia en la sociedad ensenadense; la de actuar civilmente con nuestra ciudad, no tirando basura y respetando el derecho ajeno, y denunciando a quienes hacen lo contrario.

Invitar a los habitantes de nuestra ciudad a adoptar la cultura de conservación para generar una sociedad consciente y cooperativa, así ayudar a regenerar los daños de impacto ambiental y agresión (como destrucción de monumentos) que sufre este la ciudad y el ecosistema.

Esto se pretende a través de la exposición de imágenes fotográficas de sitios devastados o saturados de basura.

Expuestas en puntos estratégicos de la ciudad, tales como Centros Comerciales, Centros de Gobierno, Centros Deportivos, paradas de camiones, entre otros.

La idea es que esta serie de fotografías sean fuertes y que contengan una leyenda, que invite a la gente a reflexionar y colaborar, convocando a una recolección de basura cada cierto periodo de tiempo en sitios tales como:

* Diosa Tara

* Cañón de Doña Petra

* Bufadora

* Parques

* Playas

La idea es que la gente colabore y que el gobierno apoye con personal, material y equipo especializado en la recolección de basura, al mismo tiempo que se comprometa a poner botes y a la recolección constante de estos.



OBJETIVOS

  • Campana VISUAL y de concientización del problema cada vez mas creciente de la basura
  • Campaña de LIMPIEZA DE ESPACIOS PUBLICOS y así recuperarlos para que la sociedad disfrute nuevamente de los espacios recreativos.
  • Desarrollo de Campaña de Medios.
  • Invitación de la ciudadanía a conservar la limpieza
  • FESTIVAL DE ARTE CON LA EXPOSICION FOTOGRAFICA REPORTAJE VISUAL DEL ANTES Y DESPUES


PROPUESTA

Nos proponemos limpiar un espacio publico especifico, un sábado cada 2 meses, durante 1 año, comenzando el 21 de Marzo del 2009 en el Cañón de Doña Petra.

Y al termino de esta un festival exponiendo los resultados.




Fecha de Inicio 21 de Marzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario